[ + ampliar ]
« Volver

La casa dispone de cinco habitaciones dobles pudiendo alquilarse "casa completa" o por habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno.

Rey Leovigildo:

Mágica, te hace sentir la fuerza de la historia. Dos ambientes, alcoba con cama de matrimonio y salón independiente, televisión y cama supletoria. Se encuentra en la planta baja de la casa.

Rey Recadero:

Cálida y confortable, dispone de dos camas, televisión. Te hará sentir el placer del descanso. Está ubicada en la planta baja.
Las habitaciones Rey Leovigildo y Rey Recaredo disponen de un amplio cuarto de baño en la planta baja con bañera de hidromasaje.

Rey Don Rodrigo:

Un capricho en todos los sentidos, dos camas, televisión, cuarto de baño con ducha y una gran terraza de 25 m² con vistas al jardín y la piscina, es otro privilegio único de los que se alojen en esta habitación.

Rey Wanda:

Con personalidad, un equilibrio entre la tradicción y la modernidad, tiene un techo abuhardillado con ventanas que le dan una luz especial.
Amplia cama de matrimonio, televisión y cuarto de baño con ducha.

Rey Chindasvinto:

Te enamorará, una habitación distinta con dos ambientes, cama de dos metros con dosel y todos los detalles que se le pueden pedir a una gran habitación, televisión, cuarto de baño con ducha y una amplia terraza de 16 m² para descansar y contemplar las estrellas en la noche. ¿Has escuchado alguna vez el silencio?
© 2017 CASA RURAL REYES GODOS | Aviso Legal Diseño webdiseño web - websdirect